
Este acogedor hotel de playa está en una tranquila zona de Praia de Oura. Está a unos minutos andando del centro de la localidad y de la playa. En los alrededores hay numerosos bares, tiendas, comercios y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Si quiere bailar, podrá hacerlo en las discotecas que hay a unos 200 metros de distancia.Este hotel de categoría media, construido en el año 1979 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 60 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una sala de televisión y un servicio de préstamo de bicicletas. También pone a su disposición una sala de juegos para los niños.
El hotel también pone a su disposición un garaje propio.Los elegantes apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal del hotel se encarga de la limpieza.Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas de la que dispone el hotel, así como jugar al billar. A diez kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf.