5 Apartamentos cerca de Tower Bridge

ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Popularidad
Valoración
Categoría
visto
Apartamento en Bermondsey - Londres | Mapa
A 2.6 km del centro
  • 5 personas
  • Internet
  • Calefacción
  • Terraza
  • Ascensor
  • Balcón
  • Televisión
visto
Apartamento en Bermondsey - Londres | Mapa
A 3.1 km del centro
  • Internet
visto
Apartamento en Tower Hamlets - Londres | Mapa
A 3.5 km del centro
  • 67 m2
  • 4 personas
  • Internet
  • Calefacción
  • Televisión
  • Lavadora
  • Toallas
visto
Apartamento en Bermondsey - Londres | Mapa
A 2.9 km del centro
  • Internet
visto
Apartamento en City of London - Londres | Mapa
A 2.8 km del centro
  • Internet

Apartamentos cerca de Tower Bridge: alojamiento barato en el centro de Londres

Entre los grandes hitos arquitectónicos de Londres, sin duda el Tower Bridge (o puente de la Torre) es uno de los más reconocibles e icónicos de esta importante ciudad. Con más de un siglo de antigüedad, atraviesa el Támesis a la altura de la Torre de Londres, casa de las joyas de la corona británica. Sus dos grandes torres son un símbolo inconfundible de la capital de Inglaterra y la experiencia de cruzarlo y apreciar el paisaje único que ofrece es imperdible para locales y turistas. ¡Llevar la cámara fotográfica es una obligación!

Este puente basculante se construyó en el siglo XIX y se ideó con un sistema de elevación para no interrumpir el acceso y la salida de los barcos del Puerto de Londres. El diseño de esta estructura fue realizado por Horace Jones, quien servía como Arquitecto de la Ciudad en ese momento. La estructura tiene 244 metros de largo y 7 metros de ancho, mientras que sus dos vistosas torres tienen ambas 65 metros de altura. Las dos grandes mitades levadizas del puente tardan solo un minuto en hacer el movimiento de más de 80 grados que necesitan para abrirse completamente y permitir el tránsito fluvial, si bien cada una de las partes pesa más de 1000 toneladas.
Los pasos para transeúntes y la sala de máquinas de la época victoriana conforman una exhibición permanente a la que los visitantes pueden acceder pagando una tarifa. La visita es realmente interesante y merece la pena.
Apartamentos cerca de Tower Bridge - Lugares para visitar cerca de Tower Bridge

Alojamiento cerca de Tower Bridge

Londres es, sin duda alguna, una de las ciudades de mayor atractivo turístico del mundo entero. En esta enorme metrópolis se unen cultura, historia, vida nocturna, finanzas, música, teatro y realeza, entre muchas otras cosas. Gracias a la gran afluencia de visitantes que la recorren cada año, pueden encontrarse en Londres todo tipo de alojamiento, como hoteles de lujo, hostels juveniles, casas de huéspedes, bed and breakfast y mucho más.

Si quieres vivir la experiencia londinense al máximo, con independencia y privacidad, te recomendamos alquilar un apartamento. En las cercanías del puente Tower Bridge tendrás acceso a una gran cantidad de atracciones, además de que se trata de un punto céntrico de la ciudad desde donde podrás movilizarte con facilidad hacia cualquier punto que desees. En Only-apartments tenemos una gran cantidad de apartamentos en alquiler en esta zona. Contamos con estudios de un solo ambiente y apartamentos de una, dos y más habitaciones. Busca lo que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro vasto catálogo. Todos nuestros apartamentos se encuentran completamente amueblados y equipados para que saques el máximo provecho a tu estancia en la capital británica.

Lugares para visitar cerca de Tower Bridge

  • Torre de Londres. Se trata de un castillo histórico ubicado en la orilla norte del Támesis. Tuvo distintas funciones a lo largo de su historia, como prisión, armería, tesoro, casa de registro público y residencia real. Hoy, este hermoso castillo es el hogar de las joyas de la corona, una exhibición impactante de más de 23 mil piedras preciosas que aún hoy se usan en ceremonias reales.
  • Ayuntamiento de Londres. Conocido en inglés como "City Hall", este moderno edificio destaca en todas las vistas aéreas de la ciudad por su insólito diseño. Diseñado por Norman Foster e inaugurado en 2002, se trata del edificio donde se desempeñan las actividades administrativas centrales de la ciudad.
  • White Cube. Si eres un amante del arte contemporáneo, definitivamente debes visitar la galería White Cube. En las grandes salas de exhibición podrás encontrar aquí a algunos de los artistas de Inglaterra más actuales y disruptivos, como Etel Adnan, Martin John Callanan, Jake y Dinos Chapman, Antony Gormley y Tracey Emin. Su colección cuenta con pinturas, grabados, esculturas e instalaciones.
  • Maltby Street Market. Si el día está apacible y deseas ir a un lugar del que no saben muchos turistas, te recomendamos un sitio cerca del puente Tower Bridge que te dejará más que satisfecho. Se trata del pintoresco mercadillo de Maltby Street, ubicado en Bermondsey. En él pueden encontrarse antigüedades, puestos de comida y bebidas, restaurantes, etc. Este precioso paseo abre los fines de semana y es ideal para recorrerlo con la familia o los amigos.
  • Fashion and Textile Museum. Si te interesa la moda, el museo de moda y textiles de Londres es un destino imperdible en tu visita a esta ciudad cosmopolita. Fue fundado por la diseñadora británica Zandra Rhodes y cuenta con exhibiciones temporales. Además, se dan cursos para todas las edades y perfiles profesionales.
  • London Glassblowing. Fundado en 1976, este hogar icónico del vidrio soplado destaca por el particular estilo de los objetos de cristal que produce. La entrada al estudio es gratuita. Allí, los visitantes pueden aprender sobre el maravilloso y colorido arte del soplado de vidrio de la mano de los grandes maestros en esta antigua técnica.
  • Potters Fields Park. Para apreciar la vista del puente Tower Bridge y el Ayuntamiento de Londres, y descansar después de un largo paseo, te recomendamos relajarte en el parque Potters Fields. A veces aloja pequeños festivales culinarios al aire libre y otros eventos similares.

Cómo llegar a Tower Bridge

Ya que se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, llegar al puente Tower Bridge no es complicado. Londres tiene una red de metro muy completa. Además de una inmensa red de autobuses (los famosos rojos de dos pisos) y transportes turísticos. Las estaciones de Underground (el metro londinense, coloquialmente llamado "tube") más cercanas al Tower Bridge son Tower Hill (líneas Circle y District), London Bridge (líneas Jubilee y Northern) y Bermondsey (línea Jubilee). Si viajas en Docklands Light Railway (llamado DLR, por sus iniciales), la estación más cercana es Tower Gateway. En tren por otro lado, las estaciones cercanas son Fenchurch Street y London Bridge.
Los horarios de apertura del puente para las visitas turísticas suelen ser de 10:00 a 17:30 y abre todos los días, con contadas excepciones. Los precios de admisión para adultos rondan las 10 libras esterlinas.

Destinos relacionados

Puntos de interés

Piccadilly Circus 70 Alojamientos
National Gallery 42 Alojamientos
Trafalgar Square 28 Alojamientos
British Museum 28 Alojamientos
Saint Paul's Cathedral 19 Alojamientos
Madame Tussauds 18 Alojamientos
Tate Modern 15 Alojamientos
Buckingham Palace 8 Alojamientos
Tower Bridge 5 Alojamientos
London Eye 2 Alojamientos
Big Ben 1 Alojamiento
O2 Arena 1 Alojamiento