ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Situada en la tradicional región de Andalucía, al sur de España, Benalmádena es un afamado destino turístico gracias a sus espectaculares playas y la amplia gama de actividades disponibles para toda la familia. A lo largo de la costa, hay una gran cantidad de bares, discotecas, restaurantes y cafeterías para disfrutar mientras que el Puerto Deportivo es un favorito para quienes quieren relajarse y disfrutar de las vistas. No lejos de la playa, en su interior, el centro histórico de Benalmádena te trasporta al pasado mostrando el auténtico modo de vida español. Está lleno de estrechas calles, bares de toda la vida y toda clase de costumbres auténticamente españolas. Benalmádena es también conocida por su estupa budista de 33 m de altura. Sea cual sea tu interés, nuestros apartamentos en Benalmádena harán de tu estadía una experiencia muy placentera.
El aeropuerto más próximo a Benalmádena es el de Málaga, desde el cual se puede llegar muy fácilmente en taxi que es el medio de transporte más común entre los usuarios ya que el trayecto solo toma unos 20 minutos y el precio es relativamente barato. Es fantástico si tienes mucho equipaje o si te apetece llegar pronto y sin complicaciones a tu destino.
Otra opción es el servicio de autobuses que cubre la ruta entre el aeropuerto de Málaga y Benalmádena. La terminal está justo en frente de la salida del aeropuerto y los autobuses salen cada media hora. Ésta es la manera más económica de ir a Benalmádena pero definitivamente la menos rápida puesto que el trayecto toma alrededor de una hora.
También está el tren, el que va desde el aeropuerto de Málaga hasta Benalmádena pasa por Fuengirola, va por la costa y por muchos destinos turísticos en el camino, la estación de Benalmádena está justo en el centro así que es muy fácil ir desde allí a tu destino final.
Como podrás notar, Benalmádena no es solo un destino de playa, de hecho cuenta con muchos lugares históricos para visitar así como atracciones muy completas para toda la familia. Nuestros apartamentos en Benalmádena te ofrecen la ubicación perfecta para que puedas descubrir todo lo que esta magnífica ciudad ofrece.
Benalmádena es bien conocida tanto por su relajado y playero estilo de vida como por su vibrante vida nocturna que atrae multitudes de todas partes del mundo. Hay un abanico de discotecas y clubs con mucho estilo que se enorgullecen de tener su propia personalidad y espectáculos.
En el centro de Benalmádena está Kiu, la discoteca más grande del lugar, tiene tres inmensas pistas con música diferente: chart, dance y latina. Normalmente aquí programan noches temáticas. Su entrada es como una discoteca pero su interior está decorado como club muy elegante.
El Elefante, también está en pleno centro, junto a la plaza Bonanza y es una discoteca inmensa en la que tocan varios DJs todas las noches de lunes a domingo, además de ofrecer espectáculos de hipnotismo y magia.
Si quieres algo cerca del puerto, está el Boals Ice Bar , que es el primero en la Costa del Sol en el que absolutamente todo está hecho de hielo. Es una manera muy original de disfrutar una noche al estilo finlandés acompañado de copas y buena música. También puedes ir al Banana Café, una disco con un ambiente más joven que pone todo tipo de música durante toda la noche. Es famosa por su larga lista de cocteles y por ser un lugar para jóvenes.
A lo largo de la costa está también el Peacock Tavern , un lugar con un estilo tropical, famoso por su jardín y música en vivo. Es perfecto para familias que le quieren sacar provecho a la tarde. El Wyn´s Bar es uno de los bares favoritos por las actuaciones de comediantes y otras curiosas puestas en escena.
Nuestros apartamentos en Benalmádena, están por toda la ciudad, así que siempre encontraras, un bar, una discoteca, un restaurante o cualquier tipo de entretenimiento a un paso de ti.
El alojamiento que predomina en Benalmádena son los hoteles tipo "todo incluido" en parte por sus balnearios y por todo lo que ofrece al turista. Así como estos grandes hoteles con piscinas y spas existen también apartamentos frente al mar que tienen unas vistas fantásticas y espaciosas habitaciones. Existen también casas de huéspedes y auténticos "Bed & Breakfast" en el casco antiguo. Para aquellos que quieren algo más de independencia durante su viaje, la mejor opción es la vasta gama de apartamentos turísticos y alquileres vacacionales que ofrece Benalmádena.