ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Ibiza es un lugar que tiene muchas caras diferentes, y la más conocida es su personalidad llena de diversión que atrae a miles de juerguistas cada año. Llena de discotecas y bares de alta gama, y con un ambiente bohemio, es el santo grial de los destinos de verano. Pero también hay otra cara de Ibiza donde las puestas de sol son increíbles y las playas son algunas de los mejores de Europa. Lejos de la bulliciosa multitud y la música electrizante existe un lado de Ibiza más suave, con auténticas cafeterías, deliciosos restaurantes y unas impresionantes vistas naturales. En la ciudad de Ibiza se puede pasear por las murallas de la Dalt Vila o subir una de las muchas colinas de color verde que caracterizan la isla. Nuestros apartamentos en Ibiza te permiten explorar todos los lados de la isla a tu gusto, tanto si eres un amante de la fiesta, un excursionista, o buscas una puesta de sol.
El alojamiento en Ibiza refleja la naturaleza diversa de la isla e incluye de todo, desde casas de huéspedes familiares y habitaciones de alquiler en las casas de los pueblos, hasta hoteles de lujo, hostales con encanto y apartamentos elegantes. Dondequiera que decidas quedarte en la isla, existe el alojamiento perfecto para ti.
Nuestros apartamentos en Ibiza se pueden encontrar en toda la isla, lo que ayuda a explorar la vida local y los matices más finos de la isla.
A pesar de su reputación como un destino de fiesta, Ibiza también cuenta con una historia larga y fascinante que abarca miles de años. Además de arquitectura antigua, posee coloridas tradiciones que se han transmitido de generación en generación, incluyendo comida y bebida.
Prueba una especialidad local, el guisat de peix, un delicioso y suculento estofado de pescado servido con patatas y alioli. Éste ha sido un plato favorito de la isla durante años y es la manera perfecta de adentrarse en su cultura marina. La isla también es una gran proveedora de miel, almendras y mermelada de higos, y se pueden encontrar numerosas tiendas que venden estas especialidades locales en toda la isla. Para ayudar a digerirlo, prueba un trago de Hierbas Ibicencas, un licor de producción local que se hace con tomillo, romero y otras plantas aromáticas. Como recuerdo, trae un poco de sal marina ibicenca con sabores, que ha sido un placer para los lugareños de Ibiza durante siglos - las salinas datan del 800 antes de Cristo.
Ibiza tiene un paisaje increíble en toda la isla, lleno de montañas ondulantes y vistas de costas. Siéntete unido a la naturaleza con un paseo a caballo a través de los bosques del norte de Ibiza, descubriendo la flora y la fauna que habitan la isla y disfrutando de un ritmo más lento de la vida. Hay también un montón de rutas de senderismo por toda la isla, donde se pueden descubrir pequeños pueblos, monumentos históricos y extensos paisajes.
Para los más aventureros, hay numerosos lugares para bucear como Las Salinas. Aquí se puede descubrir el mundo submarino de Ibiza, que se encuentra bajo el brillante mar azul.
Llegar a nuestros apartamentos en Ibiza es fácil, dondequiera que decidas quedarte en la isla. El aeropuerto está conectado con la mayoría de las principales ciudades, pueblos y centros turísticos por eficientes rutas de autobuses que te llevarán a algunos de los hermosos paisajes de la isla. Los trayectos son baratos y los autobuses salen regularmente. Alternativamente puedes subir en un taxi o contratar un servicio de transporte privado que te llevará directamente a tu puerta. Recuerda que debes fijar un precio antes de que comience el trayecto.
Muchas personas optan por alquilar un coche cuando llegan a Ibiza, ya que así pueden explorar la isla a su propio ritmo y a su gusto. Con tanto que ver y hacer en toda la isla es una gran idea tener tu propio medio de transporte, especialmente si quieres ir a lugares poco visitados y aventurarte en las partes más remotas de la isla.
En la mayoría de las principales ciudades hay rutas de autobuses que van de una atracción a la siguiente, así como autobuses que conectan con otros centros turísticos y pueblos por el camino. Es poco probable que tengas que utilizar el transporte público en muchas de las ciudades, ya que son relativamente pequeñas y fáciles de recorrer. Dicho esto, mucha gente alquila bicicletas para moverse rápidamente de un lugar a otro y explorar el paisaje desde una perspectiva diferente.