ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Cala Millor es un núcleo moderno de vacaciones situado en la costa este de Mallorca. Es el punto turístico más popular en esta agreste y salvaje parte de la isla gracias a sus espectaculares playas y paisajes salvajes así que hay muchas cosas para ver y hacer. Gran parte de las actividades giran en torno al paseo marítimo de Cala Millor. Desde la oferta de deportes acuáticos como submarinismo, buceo, esquí acuático y paseos en lancha motora, a aventuras más relajadas, como tranquilos paseos en bote, nadar y descansar en la arena dorada. Más allá de la playa hay una ciudad animada a la espera de ser explorada, donde puedes tomar algo en alguno de sus numerosos restaurantes tradicionales, bares y cafeterías, así como pasear por boutiques, tiendas, galerías o admirar la arquitectura pintoresca de la ciudad. Tenemos una selección de grandes apartamentos en Cala Millor repartidos por la ciudad para que te alojes cerca de lo que más te interesa.
Cuando no estés descansando en la playa o practicando algunos de los deportes acuáticos es posible que desees dar un paseo por la zona. Cala Millor es totalmente plana, lo que significa que moverse es sencillo, especialmente si viajas con niños.
El amplio paseo marítimo que se extiende a lo largo de la playa es un lugar popular para dar una vuelta. Además de ofrecer increíbles vistas al mar, está lleno de numerosas tiendas y cafés. Se puede caminar hacia Cala Bona , a la que se tarda sólo 10 minutos, o se puede llegar a Sa Coma en la dirección opuesta en 20 minutos. Además, se puede ir al castillo en el Punt de n'Amer, una pequeña torre histórica que es el hogar de una pequeña y acogedora cafetería.
Alternativamente, puedes explorar la costa a dos ruedas alquilando una bicicleta en una de las muchas tiendas a lo largo del paseo marítimo. Puedes ir en bicicleta fácilmente a Cala Bona y Sa Coma, así como a la localidad de Son Servera por la carretera. El diseño plano de la ciudad hace que sea fácil pedalear, aunque el sol apriete, y siempre puedes hacer una parada en cualquiera de los numerosos restaurantes, cafés o tiendas a lo largo del camino.
Reserva uno de nuestros apartamentos en Cala Millor para que puedas descansar tras un ajetreado día explorando la isla.
Además de las playas y las grandes atracciones, Cala Millor también tiene otro tipo de entretenimientos para todas las edades y familias que enumeramos a continuación.
El alojamiento en Cala Millor es muy variado ofreciendo diferentes opciones para los distintos tipos de viajeros. En primer lugar, hay hoteles de lujo por toda la costa con excelentes vistas al mar, piscinas privadas y muchos de ellos con régimen de "todo incluido". En segundo lugar, hay un montón de apartamentos y estudios que ofrecen una estancia personalizada lejos de las multitudes de los hoteles. También podemos encontrar casas de huéspedes y habitaciones de alquiler para poder interactuar mejor con los lugareños. Existe un par de albergues baratos para los viajeros con un presupuesto ajustado, y una selección de hoteles rurales situados en la campiña que rodea a Cala Millor. Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, seguro que será una gran experiencia y repetiras.
Llegar a Cala Millor desde el aeropuerto de Palma es fácil gracias a que la isla es muy pequeña y al eficiente sistema de transporte público. Aunque Cala Millor está en el lado opuesto de la isla desde el aeropuerto, sólo se tarda alrededor de 1 hora en coche, ya sea en taxi o vehículo de alquiler. Ambas opciones disponibles desde el aeropuerto. Si alquilas un coche puedes viajar a tu propio ritmo.
Alternativamente, si viajas con un presupuesto ajustado, puedes usar el servicio de autobús desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Palma y desde la estación de autobuses tomar el autobús a Cala Millor. La duración del trayecto es de poco más de 2 horas, pero con diferencia es la forma más barata de llegar a la ciudad, además de que por el camino podrás ver algunos de los más hermosos paisajes.