ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Torremolinos ha experimentado un boom turístico desde los años 50, convirtiéndose en la capital gay de la Costa del Sol y un lugar conocido por sus fiestas animadas y estilo de vida relajado. Aunque muchos de los edificios son de estilo moderno, todavía puedes encontrar restos del pasado por las calles sinuosas de la ciudad. Ve al antiguo barrio de pescadores de La Carihuela, donde el pescado a la parrilla se hace a fuego lento en puestos junto a la carretera y las terrazas de los restaurantes miran al mar. Aunque su reputación como punto de interés de vida nocturna le precede, hay un montón de cosas distintas que los viajeros pueden hacer. Torremolinos forma parte de la historia costera española en constante evolución junto con nuestros apartamentos en Torremolinos. Que puedes encontrarlos por toda la ciudad, ofreciéndote excelentes vistas y una visión cercana de la animada vida local.
El alojamiento en Torremolinos es una mezcla de grandes hoteles con piscinas y apartamentos de vacaciones en el paseo marítimo con vistas al mar. También puedes encontrar algunos albergues asequibles y casas de huéspedes en el centro de la localidad, pero, la mayoría de las veces, las opciones se reducen a hoteles de lujo con hermosas vistas, o estudios de vacaciones que ofrecen una forma independiente de explorar Torremolinos.
Torremolinos es un destino familiar ideal, con una gama de atracciones para todos los miembros de la familia. Asegúrate de reservar uno de nuestros apartamentos en Torremolinos para tener el lugar perfecto para descansar y relajarte después de un día emocionante.
Junto a su animada vida nocturna, Torremolinos cuenta con un panorama gastronómico en ascenso con platos tradicionales evolucionados. Por las calles del centro de la localidad encontrarás una gran cantidad de restaurantes típicos y familiares que sirven una deliciosa selección de platos locales y aquellos inspirados por lugares lejanos.
Prueba las delicias del mar en el animado puerto. Al ser un destino de playa, Torremolinos es conocido por su abundancia de pescados y mariscos frescos, especialmente porque era uno de los mayores puertos en la región. Hoy en día puedes degustar pescadito frito (boquerones, chanquetes), pargos, langostinos. Cada mañana a medida que descargan los barcos el pescado se cocina inmediatamente.
Si buscas algo espectacular y tradicional, ve al Restaurante Avenida, un restaurante modesto escondido en el corazón de Torremolinos. La decoración no es especialmente llamativa, pero la constante cola de gente que espera fuera te dice todo lo que necesitas saber. Las porciones generosas de platos deliciosos hacen que sea uno de los favoritos, y es el lugar perfecto para degustar algunas de las especialidades gastronómicas de la Costa del Sol.
Para los amantes de las tapas Lanjarón es el lugar donde ir, un pequeño restaurante en el paseo marítimo. Hay una gran selección de tapas tradicionales y las vistas desde el local también son increíbles.
Si quieres una cerveza, reserva una mesa en La Cervezateca, un bar local que sirve más de 100 tipos diferentes de cerveza. Decorado como un pub tradicional inglés, ofrece un ambiente cálido y acogedor, y un montón de oportunidades para interactuar con los lugareños.
También puedes visitar los mercados o tiendas tradicionales de comida y comprar algunos productos locales para prepararlos en nuestros apartamentos en Torremolinos, donde puedes intentar ser un cocinillas y preparar tú mismo algunas especialidades españolas.
El aeropuerto de Málaga es el aeropuerto más cercano a Torremolinos al cual se llega fácilmente en tren. El trayecto dura unos 30 minutos y es muy asequible, ofreciéndote excelentes vistas a lo largo del camino. También puedes subir en un taxi en el aeropuerto e ir directamente a tu alojamiento, o alquilar un coche y conducir hasta Torremolinos a tu ritmo. Tener un coche una vez que estás en Torremolinos es una buena idea, ya que así puedes ir a explorar las regiones de los alrededores sin tener que depender del transporte público.
Dicho esto, hay un montón de maneras de llegar a los principales lugares de interés y paisajes de toda la zona, incluidos los servicios de autobús que conectan las ciudades vecinas, y los taxis y otros servicios de transporte son relativamente asequibles. El ciclismo es muy popular en Torremolinos, con un montón de viajeros y lugareños que exploran a dos ruedas la localidad, la playa y el paisaje circundante. Cualquier cosa que quieras ver y explorar, tienes un montón de opciones de transporte para hacerlo, pero si planeas quedarte en Torremolinos es poco probable que tengas que usar ningún medio de transporte ya que es una ciudad pequeña muy fácil de recorrerla a pie.