ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Verona es conocida por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, y es por una buena razón que Shakespeare puso a sus desventurados amantes en esta ciudad romántica y antigua. Verona cuenta con una rica y muy larga historia, que se extiende por miles de años cuando la ciudad era uno de los centros comerciales más importantes y estaba construida con grandes edificios. Hoy en día estos grandes edificios son un recordatorio de su pasado. Las antiguas puertas, el gran circo romano y el foro son atracciones populares de la ciudad y ofrecen una visión de su antigüedad y su historia. Verona también es una ciudad importante hoy en día. Aunque tal vez no sea tan contemporánea como otras ciudades, sigue teniendo un ambiente próspero lleno de restaurantes de primera categoría, bares de diseño y acogedores cafés. Esta mezcla de lo antiguo y lo nuevo es una de las mayores atracciones de la ciudad, y nuestros apartamentos en Verona te dan la oportunidad de explorar la ciudad ubicado en el mejor alojamiento.
Al igual que muchas de las principales ciudades de Italia, Verona se compone de una colección de distritos, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad, idiosincrasia y sus propios puntos de interés.
El Distrito Histórico es el más popular. Situado justo en el corazón de la ciudad, hace hincapié en la historia antigua de Verona y en las narraciones que se han contado y escrito sobre esta fascinante ciudad. Antaño el distrito histórico estaba ubicado detrás de las murallas romanas de la ciudad, pero hoy en día se extendió para incorporar algunas iglesias renacentistas, plazas céntricas y palacios de colores.
El Distrito Moderno es el polo opuesto al distrito histórico. Ubicado al sur de la ciudad, está dominado por el circo romano, pero también alberga una serie de nuevos hoteles, restaurantes y galerías de arte contemporáneo.
Los fans de Romeo y Julieta podrán disfrutar del Distrito del Margen Derecho, mejor conocido por su papel en la tragedia de Shakespeare. Fue el hogar de la casa de Julieta, y hoy en día se pueden encontrar allí otros puntos de interés importantes como una colección de iglesias barrocas.
Por último, está el Distrito del Margen Izquierdo, a menudo llamado Veronetta. Situado al norte de la ciudad, el barrio acoge el famoso Teatro Romano, que está flanqueado por el cerro de San Pietro. Esta área es predominantemente una zona residencial, pero ofrece el escenario perfecto para una tarde de paseo gracias a la belleza de sus estrechas y laberínticas calles y a los muchos bares locales ubicados en este distrito.
La cultural en Verona es muy importante debido a su dilatada historia, a la literatura y a su arquitectura. Verona cuenta con una selección de opciones de alojamiento. Los grandes hoteles de cinco estrellas suelen estar ubicados en el casco antiguo de la ciudad, en edificios antiguos y de una gran belleza. Por supuesto cuentan con todas los servicios, amenidades y confort de los hoteles de estas características. Los hostales están repartidos por toda la ciudad y los tenemos de todo tipo, desde lujosos y céntricos hasta hostales baratos a las afueras de la ciudad. El alojamiento en Verona también incluye los cada vez más populares apartamentos de alquiler, estos te proporcionan otros servicios como poder cocinar en casa, tener a toda la familia bajo el mismo techo y en definitiva unas vacaciones más íntimas que en un hotel tradicional. Finalmente también hay algunas casas de huéspedes que te permite interactuar con los lugareños.
Echa un vistazo a nuestra colección de apartamentos en Verona, que están repartidos por toda la ciudad y muchos de ellos se pueden encontrar cerca o a poca distancia de los principales lugares de interés, mencionados anteriormente.
El aeropuerto de Verona se llama Valerio Catullo, y se encuentra a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad. Es un aeropuerto internacional que puede llegar a estar muy concurrido, pero hay unos servicios públicos muy eficientes que te llevarán al centro de la ciudad y a nuestros apartamentos en Verona rápidamente. El Aerobús circula entre las terminales del aeropuerto y la estación de tren de Verona Porta Nuova, saliendo cada 20 minutos. Se tardan unos 15 minutos en llegar al centro de Verona, y es la manera más barata de llegar a la ciudad. Alternativamente, se puede tomar un taxi en las terminales del aeropuerto, que te llevará directamente a su destino final. Finalmente puedes alquilar un coche desde el mismo aeropuerto.