
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La minicocina está equipada con placa de cocina. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Residenza Il Falchetto de Asís está a menos de 15 minutos en coche de Basílica Papal de San Francisco de Asís y Basílica de Santa María de los Ángeles. Además, este apartamento se encuentra a 3,7 km de Assisi Retreat Hermitage y a 7,2 km de Ponte sul Chiascio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Assisi Retreat Hermitage: 3,7 km
Basílica Papal de San Francisco de Asís: 6,9 km
Ponte sul Chiascio: 7,2 km
Roman Forum and Archaeological Museum: 7,8 km
Pinacoteca: 7,9 km
Cantina Sportoletti: 8,2 km
Abadía de San Pedro: 8,3 km
Umbriafiere S.P.A.: 8,5 km
Bosco di San Francesco: 8,5 km
Monasterio de Bose San Masseo: 8,7 km
Templo romano de Minerva: 8,7 km
Piazza del Comune: 8,8 km
Oratorio del Peregrino: 8,9 km
Iglesia de Santo Estéfano: 8,9 km
Santa Maria delle Rose: 9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Perugia San Francesco d'Assisi-Umbria (PEG): 8,5 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar
10 Magnífico
Expedia Group verified review
mayo 2018
tuuto ok
Siamo venuti qui per un matrimonio,la struttura è molto bella e anche il posto.Si mangia bene ,e le persone sono ospitali.Fatevi un giro in Umbria.