
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Villas by Tekoa de Ballena, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú y Playa Dominical. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa Dominicalito y a 3,9 km de Sunset Surf Dominical - Day Lessons.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Dominicalito: 0,5 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú: 1,8 km
Playa Dominical: 3,1 km
Sunset Surf Dominical - Day Lessons: 4 km
Costa Rica Stand Up Paddle Boarding: 4,3 km
Playa Barú: 5,3 km
Playa Guapil: 7,4 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú: 9,3 km
Playa Hatillo: 10,4 km
Parque Reptilandia: 12,5 km
Cascadas Hauyaca: 13,4 km
Playa Hermosa: 13,4 km
Catarata Uvita: 16 km
Piscina natural Secret Lau Pool: 16 km
Playa Linda: 16,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Quepos (XQP): 41 km
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), San José: 194,8 km
Aeropuerto recomendado para Villas by Tekoa: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), San José.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas