
Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Bamboo Mount Batur de Kintamani, estarás a menos de diez minutos en coche de Monte Batur y Lago Batur. Además, esta villa se encuentra a 2,7 km de Toya Devasya y a 3,1 km de Fuente termal natural Batur.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Batur: 0,4 km
Toya Devasya: 2,7 km
Fuente termal natural Batur: 3,1 km
Monte Batur: 3,8 km
Subak System: 4,1 km
Templo Pura Jati Batur: 5,4 km
Templo hindú Pura Bukit Mentik Ring Gunung Lebah Batur: 10,6 km
Museo del Geoparque Batur: 11,1 km
Pura Puncak Penulisan: 15,1 km
Templo hindú Pura Ulun Danu Batur: 15,4 km
Batur Volcano Museum (museo de volcanes): 16,2 km
Pura Pancering Jagat: 19 km
Cascada Les: 19,1 km
Arrecifes de coral de Tangga: 24,8 km
Lugar de buceo Angel Canyon: 25,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 81,5 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar