Los apartamentos de este hotel de playa se hallan en primera línea de la playa de Barcelona. Está bien conectado con el centro urbano gracias al metro y autobús, y a solo 5 minutos en coche. También dista 1,5 km del Parc Diagonal Mar. El aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat queda a alrededor de 17 km.
El hotel de playa se halla en un bonito complejo de edificios. El hotel tiene un gran jardín privado, caja fuerte, ascensor y zona de parque infantil. Se brinda conexión a Internet WiFi y hay un vigilante de seguridad las 24 horas en el complejo. También hay plazas de aparcamiento disponibles a petición en el aparcamiento.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina tiene nevera y cafetera/tetera. También hay una lavadora y set de plancha para mayor comodidad. Asimismo todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar. Asimismo, cada habitación tiene su propio balcón o terraza.
El hotel ofrece 2 pistas de pádel y una piscina para adultos, con zona de baño infantil separada. Hay tumbonas disponibles en el hotel y en la playa de arena.
Aspectos para tener en cuenta
American Express
Centro ciudad: 3000 m.
Prohibido fumar