
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas con bañera profunda, además de un secador de pelo.
En esta casa de vacaciones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Knysna (Barrio Belvidere), a solo unos pasos de Cape Floral Region Protected Areas y a apenas 8 min a pie de Drupkelders Hiking Trail. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,8 km de Knysna Lagoon y a 2,5 km de Parque nacional Garden Route.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cape Floral Region Protected Areas: 0,1 km
Drupkelders Hiking Trail: 0,7 km
Knysna Lagoon: 0,8 km
Parque nacional Garden Route: 2,2 km
Friday Market: 7 km
Playa de Brenton: 7,7 km
Reserva Natural y Marina de Goukamma: 7,9 km
Reserva Natural Featherbed: 8,1 km
Featherbed Boat Cruises: 8,2 km
Knysna Quays: 8,6 km
Reserva natural Pledge: 8,9 km
Knysna Waterfront: 9,4 km
Isla de Thesen: 9,7 km
West Head View Point: 10 km
Simola Golf Course: 12,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Plettenberg Bay (PBZ): 42,3 km
Sólo adultos
Prohibido fumar
Prohibido mascotas