
Este complejo de apartamentos está situado en Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés, a 1.450 metros de altitud. Está a solo 4 kilómetros de Benasque y a 500 metros del punto de acceso a la estación de esquí. Además, está rodeado de amplios jardines y extensas praderas, un entorno repleto de tranquilidad y serenidad. Este moderno complejo se funde a la perfección con su entorno. Los apartamentos ofrecen un remanso de paz y están bien equipados con todo tipo de comodidades para hacer sentir al cliente como en casa. El complejo cuenta con una serie de instalaciones y servicios con los que se transmite un alto grado de confort.
Comidas
Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Check in 18h. check out 10h. Animales domésticos consultar.
Recepción abierta hasta las 23.00 horas para llegadas posteriores imprescindible ponerse en contacto con el hotel con anterioridad llamando al tfno 974051433.
El horario de atención telefónica en verano será de 08:00h a 11:00h y de 17:00h a 22:00h, les rogamos contacten antes del día de entrada para poder organizar la recogida de llaves.
.
Si decides alojarte en SNO Edelweiss Apartments de Benasque, estarás a apenas 1 min a pie de Valle de Benasque y a 7 de Estación de esquí de Cerler. Además, este apartotel se encuentra a 1,5 km de Fondo y a 7,1 km de Palacio de los Condes de Ribagorza.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar