
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en esta villa de Calpe, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa La Fossa y Lavadero de la Font. Además, esta villa se encuentra a 25,4 km de Playa de Levante y a 14,4 km de Playa Albir.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lavadero de la Font: 1 km
Playa Arenal-Bol: 1,9 km
Cala La Manzanera: 2,4 km
Playa Puerto Blanco: 2,6 km
Salinas de Calpe: 2,6 km
Yacimiento arqueológico romano de los Baños de la Reina: 2,6 km
Cala Morello: 2,7 km
Playa Cantal Roig: 3,3 km
Playa La Fossa: 3,8 km
Cala el Racó: 3,9 km
Peñón de Ifach: 4,1 km
Cala Les Urques: 4,2 km
Castellet de Calp: 4,2 km
Parque natural del Peñón de Ifach: 4,4 km
Cala del Mallorquí: 4,6 km
Numero di registrazione della struttura AT-451228-A
Se admiten mascotas