Este atractivo hotel se halla a 50 metros del centro turístico de Santa Ponsa, a unos metros del centro urbano y muy cerca de la playa más próxima (a 300 metros). Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones. El hotel dista unos 30 km del aeropuerto.
El complejo de gestión familiar fue renovado en 2002 y es ideal para huéspedes de todas las edades. El hotel independiente ofrece un total de 240 apartamentos y habitaciones repartidas por 3 plantas, y es muy popular entre las familias. El personal es amable y habla inglés, un rasgo distintivo del establecimiento, al igual que el alto nivel de servicio y limpieza. El bar y la recepción 24 horas han sido recientemente renovadas. Las zonas comunes son perfectas para pasar el rato. Otras prestaciones en el complejo son un pequeño supermercado, un restaurante muy cerca del hotel y conexión pública a Internet.
Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para hasta 4 huéspedes, vienen con camas dobles individuales, salón con sofá cama, cuarto de baño privado, cocina pequeña con placa y nevera, y zona de comedor. Las habitaciones tienen un agradable mobiliario e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito de alta calidad, que abre todo el día y sirve platos variados. Se cuenta con un programa de animación nocturno para los huéspedes, con concursos de karaoke y noches de barbacoa en temporada. Además los huéspedes pueden jugar al billar o con los videojuegos, o bien hacer uso del puesto de tiro. Igualmente hay un campo de golf a alrededor de 3 km.
Comidas
apartamento
Centro ciudad: 400 m.
APM 2087