
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de noviembre y el 30 de noviembre. El alojamiento estará en obras por renovación desde el 8 de octubre de 2024 hasta el 31 de agosto de 2026 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exterior Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Reserva una de las 58 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
En Pareus Beach Resort tienes un bar-cafetería a tu disposición. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:00 con un coste adicional.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si optas por alojarte en Pareus Beach Resort de Caorle, estarás a pie de playa y a apenas 5 min en coche de Club de golf Pra' delle Torri. Además, este apartotel de playa se encuentra a 8,5 km de Playa del este de Caorle y a 18,9 km de Plaza Milano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Pra' delle Torri: 2,9 km
Playa del oeste de Caorle: 3,6 km
Puerto Darsena dell'Orologio: 4,9 km
Playa de Eraclea: 5,7 km
Parque acuático Aquafollie: 6,6 km
Parque de atracciones Luna Park: 6,7 km
Caorle Archaeological Sea Museum: 6,9 km
Ayuntamiento de Caorle: 7,4 km
Scogliera Viva: 7,4 km
Pineta Park: 7,4 km
Cantine Ca' Corniani: 7,5 km
Torre de la Campana: 7,5 km
Museo Eclesiástico: 7,5 km
Catedral de Caorle: 7,5 km
Adriagolf: 7,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 48,5 km
Registrierungsnummer der Unterkunft: IT027005B4TV73VRAT, IT027005B4XNMMZQ7N
Se admiten mascotas
Prohibido fumar