
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. En este castillo de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de noviembre de 2023 hasta el 7 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y estación de conexión para MP3. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 55 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen minibar (con algunos artículos gratuitos), hervidor eléctrico y teléfono.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en El Castillo La Manga Club , te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Rincón de San Ginés) y estarás a menos de 2 min en coche de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a 9 de Mar Menor. Además, este castillo para familias se encuentra a 29,4 km de Complejo de golf Mar Menor y a 4,4 km de Cala del Barco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Complejo turístico con campo de golf La Manga Club: 0,9 km
Cala del Barco: 3,7 km
Batería de las Cenizas: 4,7 km
Cabo Negrete: 4,9 km
Playa Parreño: 5,7 km
Punta Negra: 6,1 km
Playa de Poniente de Islas Menores: 6,8 km
Islas Menores: 6,9 km
Bahía de Portmán: 7,1 km
Playa Los Nietos: 7,2 km
El Vivero: 7,2 km
Playa Cola de Caballo: 7,6 km
Mar Menor: 7,7 km
Parque regional Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila: 7,7 km
Playa de Mar de Cristal: 7,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 49,7 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar