
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En Porta Piccola tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Porta Piccola de Castellaneta, estarás a 8 min a pie de Museo Rudolph Valentino. Además, este affittacamere se encuentra a 30,7 km de Mirador de Matera y los Sassi y a 33,8 km de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Rudolph Valentino: 0,6 km
Playa de Chiatona: 19,8 km
Castillo normando-suevo de Gioia del Colle: 20,9 km
Terra Jovia: 21,7 km
Ionian Sea: 22,1 km
Playa de Castellaneta Marina: 22,5 km
Marina di Ginosa: 30,1 km
Mirador de Matera y los Sassi: 30,7 km
Taranto Cruise Port: 32,9 km
Convento de San Agustino: 33 km
Ponte di Porta Napoli: 33,1 km
Gran cisterna Palombaro Lungo: 33,7 km
Castillo de Tramontano: 33,8 km
Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres: 33,8 km
Catedral de Matera: 33,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Porta Piccola se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 73,7 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas