
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común.
Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una piscina privada y una bañera de hidromasaje privada cubierta. En esta villa, disfrutarás del mejor descanso gracias a la cama con colchón Tempur-Pedic. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Tendrás una televisión de plasma de 42 pulgadas con multitud de canales por cable y un reproductor de DVD. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje con cabezal de ducha tipo lluvia.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Si decides alojarte en esta villa de Fryers Well, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos ne coche de Puerto deportivo de San Carlos y Parroquia de St. Lucy. Además, esta villa de playa se encuentra a 7,1 km de Playa Mullins y a 18,3 km de Playa Sandy Lane.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de San Carlos: 2,5 km
Parroquia de St. Lucy: 3,3 km
Playa de Heywoods: 3,4 km
Esplanada Speightstown: 4,4 km
Parroquia de St. Peter: 4,4 km
Mount Gay Rum Distillery: 4,9 km
Casa Museo Arlington: 5 km
Mural de Speightstown: 4,6 km
Mullins Bay: 5,7 km
Playa Gibbes: 6,4 km
Gibbs Bay: 6,5 km
Playa Mullins: 7,1 km
Parque Nacional Farley Hill: 7,9 km
Cueva Animal Flower: 8,5 km
Grenade Hall Forest and Signal Station: 8,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Bridgetown (BGI-A. Internacional Grantley Adams): 39,1 km
Fiestas prohibidas
Prohibido mascotas
Se permite fumar