
Ubicación:
Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 164 apartamentos. Este apartahotel está situado en Cala'n Bosch, a 1 km del centro de la ciudad. En los alrededores podre encontrar transporte público. La playa está a sólo 900 m de distancia. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de casi 1 hora.
Habitaciones:
Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con un baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Además, están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, una pequeña cocina con minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Facilidades:
Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Dentro del edificio hay 1 piscina cubierta y 1 sauna. Además, para que no se aburra durante su estancia, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento para adultos.
El precio incluye los gastos de agua, luz y gas. No se permiten animales domesticos.