
CASA rural DOLORES en Adeje
CASA rural DOLORES en Adeje, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Aqualand. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
CASA rural DOLORES en Adeje, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Aqualand. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Los Gigantes está a 24 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 32 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Parking
- Se admiten mascotas
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Servicio de tintorería
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
Cercanos
- Campo de golf
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- Plancha para pantalones




