Penthouse El Balcón de Adeje - Foto 1
38
Casa

Penthouse El Balcón de Adeje

Penthouse El Balcón de Adeje está en Adeje, a 8,5 km de Aqualand y a 18 km de Los Gigantes, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

  • 1 habitación

Penthouse El Balcón de Adeje está en Adeje, a 8,5 km de Aqualand y a 18 km de Los Gigantes, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 23 km de Golf del Sur.

La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Parque Acuático Siam Park está a 10 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 25 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Parking

Cercanos

  • Ciclismo
  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores