
Playa del Duque-Amazing views 2 bedroom
Playa del Duque-Amazing views 2 bedroom ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra en Adeje, a 6 min a pie de Playa del Duque y a 4 km de Aqualand.
Playa del Duque-Amazing views 2 bedroom ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra en Adeje, a 6 min a pie de Playa del Duque y a 4 km de Aqualand. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento ofrece una terraza y vistas al mar e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf del Sur está a 19 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza




