La Vista al mar de Belén - Foto 1
75
Apartamento

La Vista al mar de Belén

La Vista al mar de Belén, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Port Saplaya con wifi gratis y vistas al mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.

La Vista al mar de Belén, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Port Saplaya con wifi gratis y vistas al mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Playa de Port Saplaya está a 15 min a pie del alojamiento, y Jardines de Monforte está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 20 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Extintor
  • Parking
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour

Cercanos

  • Pesca
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Piscina
  • Terraza

Dormir y limpieza

  • baño al aire libre