
Casita Azahar Andalucia
Casita Azahar Andalucia, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Alhaurín de la Torre con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casita Azahar Andalucia, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Alhaurín de la Torre con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 20 km de Puerto deportivo de Benalmádena, ofrece bar y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 21 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Bar
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




