
Apartamento reformado a estrenar en PAU 5 a solo 2 min de la Playa de San Juan
Apartamento reformado a estrenar en PAU 5 a solo 2 min de la Playa de San Juan se encuentra en Alicante, a solo 9 min a pie de Playa de San Juan, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Apartamento reformado a estrenar en PAU 5 a solo 2 min de la Playa de San Juan se encuentra en Alicante, a solo 9 min a pie de Playa de San Juan, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Este apartamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Se ofrece TV de pantalla plana.
Alicante Golf está a 2 km del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 20 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Frente al mar
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




