
Bungalow mit Meerblick und Gemeinschaftspool
En Antigua (Caleta de Fuste)
- 2 habitaciones
Bungalow mit Meerblick und Gemeinschaftspool, que cuenta con un balcón con vistas al lago, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en Caleta de Fuste, cerca de Playa del Castillo y a 5 km de Fuerteventura Golf Club. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 14 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 42 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.
Información de los servicios
Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Sea View Bungalow with Communal Pool, te encontrarás en una fantástica zona de Antigua (Caleta de Fuste) y apenas te separarán diez minutos en coche de Club de golf Fuerteventura y Puerto deportivo Caleta de Fuste. Además, este affittacamere se encuentra a 2,1 km de Caleta del Fuste y a 2,9 km de Centro Comercial Atlántico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Caleta del Fuste: 2 km
Puerto deportivo Caleta de Fuste: 2,6 km
Centro Comercial Atlántico: 2,7 km
Playa La Guirra: 2,9 km
Club de golf Fuerteventura: 4,4 km
Museo de la Sal: 4,8 km
Museo del Modelaje Dreams House Museum: 4,2 km
Playa de las Caletillas: 5,1 km
Muellito de las Salinas: 5,4 km
Playa Blanca: 10,5 km
Centro comercial Las Rotondas: 13,2 km
Playa Chica: 13,3 km
Museo Miguel de Unamuno: 13,8 km
Recinto Canino: 15,1 km
Cancha deportiva de Antigua: 18,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 8,9 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Terraza
- Piscina infantil
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Escritorio
- Televisión
- Televisión por satélite
Dormir y limpieza
- Albornoz
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Utensilios de limpieza
- Secador de pelo
- Sofá cama
- Armario
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Comedor
- Frigorífico
- Hervidor
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora




