
Casa Max Tenerife
Casa Max Tenerife es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en La Mareta, a 3 min a pie de Playa Callao Hondo y a 21 km de Golf del Sur. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Max Tenerife es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en La Mareta, a 3 min a pie de Playa Callao Hondo y a 21 km de Golf del Sur. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, submarinismo y pesca en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Aqualand está a 31 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 14 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Servicios
- Alquiler de coches
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




