
17
17
Casa
Adjona 1-4 SEA VIEW 2B
Adjona 1-4 SEA VIEW 2B, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de Aqualand.
Adjona 1-4 SEA VIEW 2B, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de Aqualand. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 min a pie de Playa de la Arenita y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Golf del Sur está a 14 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Salud
- Kit de primeros auxilios
Al aire libre
- Piscina
- Piscina climatizada
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




