Adjona 1-4 SEA VIEW 2B - Foto 1
17
Casa

Adjona 1-4 SEA VIEW 2B

Adjona 1-4 SEA VIEW 2B, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de Aqualand.

Adjona 1-4 SEA VIEW 2B, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de Aqualand. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 min a pie de Playa de la Arenita y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Golf del Sur está a 14 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking

Salud

  • Kit de primeros auxilios

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores