Casa Andrés - Foto 1
27
Casa

Casa Andrés

Casa Andrés está a 8,8 km de Plaza de España y a 9,4 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.

Casa Andrés está a 8,8 km de Plaza de España y a 9,4 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Alameda del Tajo está a 8,5 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 90 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Masajista
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Se admiten mascotas