La Perla di Brucoli - Foto 1, Garden, Garden view
30
Casa

La Perla di Brucoli

La Perla di Brucoli es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Brucoli, a 49 km de Piazza Duomo, a 30 km de Castello Eurialo y a 38 km de Parque arqueológico de Neápolis.

La Perla di Brucoli es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Brucoli, a 49 km de Piazza Duomo, a 30 km de Castello Eurialo y a 38 km de Parque arqueológico de Neápolis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de Brucoli y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Porto Piccolo está a 39 km del alojamiento, y Roman Theatre of Catania está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Playa privada
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Alarma de humos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Cercanos

  • Tiendas de comestibles

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Salud

  • Equipo de protección del personal