
Apartamento Kemacu
Apartamento Kemacu se encuentra en el barrio de Sants-Montjuïc, en Barcelona, a 16 min a pie de Mercado de la Boquería, a 1,8 km de Fuente Mágica de Montjuïc y a 1,9 km de Museo Picasso.
Apartamento Kemacu se encuentra en el barrio de Sants-Montjuïc, en Barcelona, a 16 min a pie de Mercado de la Boquería, a 1,8 km de Fuente Mágica de Montjuïc y a 1,9 km de Museo Picasso. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Cataluña, Portal del Ángel y Santa María del Mar. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
- Traslado
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)




