La Fira - Paralelo 2 - Foto 1
18
Apartamento

La Fira - Paralelo 2

La Fira - Paralelo 2 está en el barrio de Sants-Montjuïc, en Barcelona, a 8 min a pie de Fuente Mágica de Montjuïc y a 2,6 km de Estación de tren de Sants, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.

La Fira - Paralelo 2 está en el barrio de Sants-Montjuïc, en Barcelona, a 8 min a pie de Fuente Mágica de Montjuïc y a 2,6 km de Estación de tren de Sants, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,9 km de Plaza Cataluña y a 2,9 km de Portal del Ángel.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

En la recepción, el personal habla catalán, inglés, español y francés.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de la Boquería, Palau Sant Jordi y Montjuïc. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 12 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Normas de distanciamiento social

Acceso y ubicación

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Acceso con llave
  • Recepción (24 horas)
  • Caja fuerte

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)