Sardenya Apartment by Olala Homes - Foto 1
15
Apartamento

Sardenya Apartment by Olala Homes

Sardenya Apartment by Olala Homes, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 15 min a pie de Platja del Somorrostro.

Sardenya Apartment by Olala Homes, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 15 min a pie de Platja del Somorrostro. Port Olimpic y Sagrada Familia están a 15 min a pie y a 1,9 km del apartamento, y hay wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de la Música Catalana, Museo Picasso y Teatro Tívoli. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 14 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Ascensor

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior