The Old Piggery - Foto 1
16
Casa

The Old Piggery

The Old Piggery está en Stoke Rivers, a 23 km de Isla de Lundy, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.

The Old Piggery está en Stoke Rivers, a 23 km de Isla de Lundy, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, golf y equitación.

Esta casa o chalet se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Royal North Devon Golf Club está a 24 km del alojamiento, y Westward Ho! está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 82 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín

Cercanos

  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas