
El Mirador de Segovia
El Mirador de Segovia, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Plaza Mayor.
El Mirador de Segovia, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Plaza Mayor. La casa o chalet, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y dardos.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo o esquí, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Monumento de la Loba Capitolina está a 17 km del alojamiento, y Murallas de Segovia está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 120 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Bingo
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
- Tour a pie
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Dardos
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Tour
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




