Villa Mágica Private Pool Sea V - Foto 1
30
Villa

Villa Mágica Private Pool Sea V

Villa Mágica Private Pool Sea V está en Benalmádena, a 2,3 km de Playa de Tajo de la Soga y a 3,1 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Villa Mágica Private Pool Sea V está en Benalmádena, a 2,3 km de Playa de Tajo de la Soga y a 3,1 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.

La villa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Puerto deportivo de Benalmádena está a 10 km del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 19 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Parking

Cercanos

  • Ciclismo
  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Mesa de ping pong

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Clases de yoga