
Casa Ana
Casa Ana, que está en Benaoján, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón.
Casa Ana, que está en Benaoján, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En la casa o chalet, la clientela también puede usar la piscina al aire libre y la zona de juegos infantil.
Plaza de España está a 13 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María la Mayor está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 97 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Senderismo
- Tour a pie
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Terraza
Niños
- Parque infantil
- Puertas de seguridad para bebés
Dormir y limpieza
- Baño público




