Adosado con piscina y parking - Foto 1
35
Casa

Adosado con piscina y parking

Adosado con piscina y parking es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que está en Benicàssim, a 4 min a pie de Playa de Heliópolis, a 44 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 46 km de Castillo de Xivert.

Adosado con piscina y parking es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que está en Benicàssim, a 4 min a pie de Playa de Heliópolis, a 44 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 46 km de Castillo de Xivert. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Aquarama está a 4,7 km del alojamiento, y Estación de tren de Castellón de la Plana está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 40 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Entretenimiento

  • Tobogán