La Casica - Foto 1
19
Villa

La Casica

La Casica se encuentra en Benijófar, a 15 km de Campo de golf Las Colinas y a 21 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.

La Casica se encuentra en Benijófar, a 15 km de Campo de golf Las Colinas y a 21 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa también tiene piscina privada.

La villa cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Villamartin Plaza está a 25 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 46 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Terraza

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Salud

  • Dispensador de desinfectante