
Residentie les ortigues
Residentie les ortigues, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Benijófar con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Residentie les ortigues, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Benijófar con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento, que está a 15 km de Campo de golf Las Colinas, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y la casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 22 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Cercanos
- Salón de belleza
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Tour a pie
Servicios
- Exfoliación corporal
- Tratamientos corporales
- Envoltura corporal
- Alquiler de coches
- Habitaciones para no fumadores
- Entrenador personal
- Traslado
- Clases de yoga
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- baño al aire libre




