The Studio - Foto 1
17
Apartamento

The Studio

The Studio está en Georgeham, a 28 km de Isla de Lundy, y dispone de un jardín con barbacoa y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y windsurf.

The Studio está en Georgeham, a 28 km de Isla de Lundy, y dispone de un jardín con barbacoa y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y windsurf.

El apartamento cuenta con patio y vistas al jardín, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Royal North Devon Golf Club está a 29 km del alojamiento, y Westward Ho! está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 97 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Cercanos

  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Servicios

  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción