
The Nookery
The Nookery está en Winscombe, a 22 km de Ashton Court, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
The Nookery está en Winscombe, a 22 km de Ashton Court, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
La villa tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Durante su estancia en la villa, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una bañera de hidromasaje y un baño termal.
Catedral de Bristol está a 24 km del alojamiento, y Clifton está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bristol) está a 12 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tiro al arco
- Bolos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Escuela de esquí
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Puertas de seguridad para bebés
Dormir y limpieza
- baño termal




