
Cid III - Apartamentos Burgos Deluxe
Cid III - Apartamentos Burgos Deluxe ofrece alojamiento en Burgos, a 8 min a pie de Burgos Museum y a 2,4 km de The Coliseum Burgos. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Cid III - Apartamentos Burgos Deluxe ofrece alojamiento en Burgos, a 8 min a pie de Burgos Museum y a 2,4 km de The Coliseum Burgos. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades disponen de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con horno, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Burgos, Plaza Mayor de Burgos y Iglesia de San Gil. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 7 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Servicio de habitaciones
- Tour
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




