
El Cierzo de la Mata
El Cierzo de la Mata, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 12 km de Plaza Mayor. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Cierzo de la Mata, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 12 km de Plaza Mayor. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Alcázar de Segovia está a 10 km del alojamiento, y Monumento de la Loba Capitolina está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 119 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Clases de cocina
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




