
El Escondite de la Muralla
El Escondite de la Muralla está en Cáceres, a 3 min a pie de Iglesia de San Juan, a 400 metros de Iglesia Concatedral de Santa María y a 5 min a pie de Plaza Mayor de Cáceres.
- 1 habitación
El Escondite de la Muralla está en Cáceres, a 3 min a pie de Iglesia de San Juan, a 400 metros de Iglesia Concatedral de Santa María y a 5 min a pie de Plaza Mayor de Cáceres. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y al jardín también incluye wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
En la recepción 24 horas se habla catalán, alemán, inglés y español, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Caceres, Casa Pedrilla and Guayasamin Museum y Palace of Los Golfines De Abajo. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 118 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Recepción (24 horas)
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




