
Elegante Apartamento para 5 en el centro de Cáceres con wifi
Elegante Apartamento para 5 en el centro de Cáceres con wifi, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 5 min a pie de Iglesia Concatedral de Santa María.
Elegante Apartamento para 5 en el centro de Cáceres con wifi, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 5 min a pie de Iglesia Concatedral de Santa María. El alojamiento está a 2 min a pie de Plaza Mayor de Cáceres y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Juan, Museo de Caceres y Casa Pedrilla and Guayasamin Museum. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 118 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
- Alarma de humos
Cercanos
- Senderismo
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Al aire libre
- Terraza




