La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa - Foto 1, Garden
37
Casa

La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa

La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Iglesia de San Juan. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.

La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Iglesia de San Juan. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.

Iglesia Concatedral de Santa María está a 45 km del alojamiento, y Plaza Mayor de Cáceres está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 92 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking

Entretenimiento

  • Juegos