
Apartamento Luz de Gadir
Apartamento Luz de Gadir ofrece zona de playa privada y salón de uso común, además de terraza, y se encuentra en el centro de Cádiz, a 4 min a pie de Playa de La Caleta. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también ofrece wifi gratis.
Apartamento Luz de Gadir ofrece zona de playa privada y salón de uso común, además de terraza, y se encuentra en el centro de Cádiz, a 4 min a pie de Playa de La Caleta. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también ofrece wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Genovés, Cadiz Cathedral y Torre Tavira. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte
- Habitaciones insonorizadas
- Frente al mar
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Comedia en vivo
- Tour a pie
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Tour
- Traslado
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Playa privada
- Solárium
- Terraza
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




