
Estudio Las Navas
Estudio Las Navas está en el corazón de Cádiz, a poca distancia de Playa de La Caleta y Parque Genovés. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, fogones y cafetera.
- 1 habitación
Estudio Las Navas está en el corazón de Cádiz, a poca distancia de Playa de La Caleta y Parque Genovés. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, fogones y cafetera. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de las Cortes, Museo de Cádiz y Teatro Falla. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 43 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de billar
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Tour




